Instructores de Tiro

En Combat MF, queremos que aprendas y disfrutes de la experiencia de nuestros cursos de manejo de armas y defensa. Para ello, estarán a tu lado expertos instructores de tiro. Aprenderás de los mejores para convertirte en uno de ellos.

Conoce a tus instructores de tiro

Instructores de tiro de Combat MF

GONZALO S.

Gonzalo es un tirador y especialista en seguridad física y personal. Ha recibido capacitación de tiro, desempeño bajo estrés, combate cuerpo a cuerpo, protección de casa-habitación y protección ejecutiva. Todo al lado de ex miembros del servicio secreto, miembros de equipos SWAT y miembros de fuerzas especiales israelís y estadounidenses. Como instructor está certificado por la International Bodyguard & Security Services Association, por la marca ASP, por la National Rifle Association y certificado en el sistema de tiro Combat Focus Shooting. Es el instructor en jefe de Combat MF.

 

CRISTIAN J.

Cristian ha recibido capacitación profesional de tiro en Estados Unidos, México, Colombia y Costa Rica.

Se ha desempeñado como Instructor en dos academias regionales de la Policía Federal. Así también en diversas instituciones de formación policial de nivel estatal y municipal. Desde principios de 2013, funge como director de Ludus PMC.

LUIS V.

Luis es un oficial del Ejército Mexicano que ha recibido capacitación de operaciones especiales en Colombia y Estados Unidos. Por lo que posee una amplia experiencia operativa real.

Está calificado como Oficial de Fuerzas Especiales y francotirador. A la fecha se desempeña como el instructor principal de Black Tacs.

JONATHAN G.

ERNESTO M.

Diseñador de Sistemas de Seguridad, Instructor de Defensa Personal y Cabeza de Capítulo de  Libre Fighting Systems México. Se desempeña como asesor de seguridad física y electrónica desde 2004, imparte instrucción especializada en el uso del cuchillo, supervivencia urbana y contra custodia.

ED C.

Es veterano de seguridad pública con más de 10 años de experiencia en el área de operaciones y protección a altos funcionarios en el noroeste de Mexico.

Dentro de su experiencia laboral, cuenta con experiencia activa dentro de los grupos de coordinación Baja California, Operaciones y Seguridad del Ejecutivo. Así también, ha recibido capacitación de parte de personal de la NSW de la Naval de los Estados Unidos, Marina, Bortac, NCIS, Departamento del Estado y unidades SWAT de California. Aprendiendo temas en torno al antiterrorismo, protección a funcionarios, medicina en combate, operaciones aéreas y operaciones urbanas.

Es también instructor y representante de Libre Fighting Systems en México. Se dedica a dar instrucción especializada en temas del uso e improvisación de armas no convencionales, filo en aplicaciones tácticas y temas de supervivencia urbana.

GUILLERMO S.

Certificado como Instructor en Protección Cercana y Contra Terrorismo en Israel y Europa. Guillermo imparte el método de tiro de combate Israelí bajo el sistema TAC 1, 2, 3 y 4 desarrollado por Tomer Israelí del Sayeret Matkal.

Un programa que se concentra en el desarrollo del “Guerrero Individual”: proveyendo al alumno de las habilidades necesarias en tiro, combate cuerpo a cuerpo, agresión, alerta situacional y mentalidad de combate. Conocimientos necesarios para lidiar con situaciones de alto riesgo.

Ha probado ser un sistema eficaz, tomando lo mejor del tiro Israelí, mejorándolo y modernizándolo. Además de retirar técnicas obsoletas. lo cual lo vuelve más efectivo para la actualidad. Es instructor certificado y representante en México de Combat Krav Maga International así como de la Israelí Tactical School.