Cursos de Manejo de Armas y Técnicas Defensivas

Fundamentos de Tiro con Pistola

El programa está diseñado para el tirador principiante, sin conocimientos previos sobre el uso y manejo de las armas de fuego, adquiera las habilidades básicas y la experiencia necesaria para usarlas de forma adecuada en ambientes apropiados.

 

 Empleo dinámico de la Pistola

El programa está diseñado para el tirador deportivo y defensivo con conocimientos básicos sobre el manejo seguro y empleo de las armas de fuego, aprenda a manipular su arma de forma fluida y eficiente.

 

Empleo dinámico del rifle semiautomático

El objetivo del curso es que los tiradores deportivos experimenten y practiquen durante 8 horas una parte del entrenamiento de Close Quarter Battle.

Intuitive Focus Shooting

CFS es un sistema de tiro con certificación de Estados Unidos donde aprenderás a manipular tu arma de forma intuitiva y a defenderte de forma efectiva con ella durante situaciones de peligro.

Tiro Práctico

El programa está diseñado para que el tirador con intereses deportivos y de competencia se adentre en el tiro práctico, sus reglas y se prepare para las competencias en las que desee participar.

 

Fundamentos de Protección Ejecutiva

En este curso se aprenden los fundamentos para que una persona adquiera las correctas bases para ser escolta.

Cuchillo de Combate

La esencia del Curso es que el participante aprenda a defenderse en situaciones donde su vida puede correr peligro con armas blancas o punzo cortantes, manejando soluciones simples de aprender y fáciles de recordar en situaciones bajo ataque.